viernes, 6 de abril de 2018

TALLERES MUNICIPALES PARA JOVENES EN ALGARROBO



CLASES DE CAPOIERA GRATUITAS EN ALGARROBO


ELIMINACIÓN DE RETIROS VOLUMINOSOS MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO


Importante: Se informa que el día miércoles 11 de abril, a partir de las 8:30 de la mañana, se instalará una batea gratuita, en calle El Peumo, sector El Litre, con el fin que los vecinos puedan botar sólo residuos voluminosos y cachureos.

 El contenedor estará instalado hasta el día 12 de abril a las 8:30 de la mañana. Los esperamos!

martes, 3 de abril de 2018

TALLERES MUNICIPALES PARA NIÑOS



FIESTA DE CUASIMODO EN SAN JOSE DE ALGARROBO


Buenos días el club de rodeo chileno San José de Algarrobo invita a la comunidad a participar de nuestro cuasimodo,la misa será el día sábado 7 de abril a las 10;30 hrs,en la capilla de San José de algarrobo.

domingo, 1 de abril de 2018

NUEVA AGRUPACIÓN CULTURAL EN ALGARROBO


Invitamos a todos los jóvenes de Algarrobo al lanzamiento de nuestra Agrupación Cultural #hombreimaginario, la primera en Algarrobo, haremos un encuentro musical con el objetivo de ayudar a la Comunidad! Sólo debes llevar un alimento no perecible, que será en beneficio de los sectores más vulnerables de Algarrobo.

COLAPSO EN RUTA 68 TRAS FERIADO RELIGIOSO

Una importante congestión vehicular se vive durante la tarde de este domingo en los accesos a la región Metropolitana, luego del fin de semana largo religioso que comenzó el viernes.
La situación más complicada se vive en la Ruta 68, donde hasta las 19:00 funciona el sistema 4×0 en dirección a Santiago entre el peaje Zapata al sector de la cuesta Lo Prado. Aún así, debió habilitarse la caletera que va a la costa para que circularan más vehículos que viajan a la capital.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: