lunes, 25 de septiembre de 2017

FELICITACIONES A FUNCIONARIOS PÚBLICOS LA BIBLIOTECA DE ALGARROBO


Hola buenas tardes
Quiero dar las gracias a la Municipalidad por tener en la biblioteca a personas como Felipe y Carmen gloria    Soy una lectora compulsiva todos
Los viernes me traigo entre dos y tres libros que ellos con
Su buena voluntad y conocimiento me recomiendan. También por su infinita paciencia al dedicar tiempo a mis nietas de 3 y cuatro años a ojear libros y recomendar que se lleven , convidarles dulces y escucharlas  , gracias a este tipo de funcionarios los niños se impregnan de chicos a la cultura de leer que tanto hace falta     Feliz de tener ese espacio para los niños quienes se tiran en el suelo y van cuidando los libros   Además el esfuerzo de la municipalidad para tener muchos libros actuales y nuevos.

Aporto también los libros que antes prestaba a mis amistades y conocidos y que x supuesto muy pocos devolvían    Mi madre fue bibliotecaria de la biblioteca nacional  directora de lectura a domicilio  y veo reflejada a estas personas en ella.  También influyó en muchos jóvenes el amor al libro en papel

Atte.
Carmen gloria vega pinochet
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: