viernes, 19 de mayo de 2017

LIDERAZGO EN EL MEJORAMIENTO DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE



Convocan a docentes y directivos de San Antonio a participar en seminario

que abordará el liderazgo en el mejoramiento de los resultados de aprendizaje

·         Evento que contará con la participación del doctor en Educación, Alfredo Gorrochotegui, busca ser un espacio de actualización de conocimientos para directivos y docentes de toda las provincias de la Región de Valparaíso.


El próximo sábado 27 de mayo a partir de las 9 se realizará en el Centro de Extensión del Consejo de la Cultura y Las Artes, en Valparaíso, el 2º Seminario de Educación “Directivos 2.0: Liderando para los aprendizajes”, orientado a promover el liderazgo para mejorar los resultados del aprendizaje de los alumnos y que contará con la participación de  Alfredo Gorrochotegui, doctor en Educación de la Universidad de Navarra y director del programa de Magíster de Gestión Educacional de Calidad de la Universidad de Los Andes.
La actividad, organizada por la comunidad de profesionales de Sense Institute, está dirigida a directivos y docentes de establecimientos educacionales de toda la Región de Valparaíso que estén interesados en actualizar conocimientos, compartir experiencias para el alto desempeño y generar vínculos. 
Alfredo Gorrochotegui es autor de los libros “El docente líder. Ideas para la auto-mejora continua” y “Cómo asumir el liderazgo de un centro educativo”.  Sense Institute es una comunidad de profesionales compuesta por profesores e ingenieros dedicada a implementar programas de perfeccionamiento y acompañamientos a directivos y docentes de instituciones educativas en materia de Gestión pedagógica, habilidades directivas y desarrollo organizacional.  Más información e inscripciones  en www.senseinstitute.com

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: