lunes, 13 de febrero de 2017

TANGOS Y BOLEROS DE SELECCIÓN, EN LA VOZ DE JUAN CARLOS TORREALBA



·         El Viernes 17, en la Sala Bordemar de Algarrobo:

El Recital “Tangos y Boleros de Selección”, en la voz del reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba, se realizará el próximo viernes 17 de febrero a las 20.00 horas, en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura de Algarrobo. (Avda. Carlos Alessandri Nº 1633).


En este atractivo concierto, el artista presenta el origen e historia musical de estas dos expresiones románticas, que tuvieron su cuna y desarrollo en América Latina, durante la primera mitad del siglo XX.

Son cerca de 25 las canciones que Torrealba interpreta en el escenario. Es así como están presentes temas iconos como “Malena”, “Sabor a mí”, “Caminito”, “Noche de Ronda” o “Cambalache”.

Cabe agregar que dicho Recital, cuenta además con un atrayente soporte audiovisual. De esta forma, en este Programa de 75 minutos de duración,  se entrelazan melodías e imágenes, que invitan al público a transportarse y recordar esa época de oro inolvidable de la historia musical.

Las entradas para este Concierto, que forma parte del Programa de Actividades de Verano organizadas por la Casa de la Cultura de Algarrobo, se encuentran a la venta en la Sala Bordemar.  


 Se agradece la difusión de esta actividad cultural.
ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO
PERIODISTA








Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: