viernes, 30 de septiembre de 2016

NAVEGANTES DE ALGARROBO VISITAN HOGAR DE MENORES DE SAN ANTONIO Y REALIZARÁN DONACIÓN DE 4.800 PAÑALES

En el marco de la celebración de sus 50 años de vida, los socios del club náutico Cofradía Náutica del Pacífico realizaron un bingo en beneficio del Hogar de Niños de San Antonio, logrando juntar la cantidad necesaria como para abastecer el consumo de tres meses de pañales que requieren el recinto apoyado por el SENAME. 

Con el espíritu de seguir representando un aporte a la comunidad, los socios de la Cofradía Náutica del Pacífico, en el marco de las celebraciones de los 50 años de vida del club náutico deportivo, decidieron realizar un bingo en beneficio del Hogar de Menores de San Antonio. 

En este recinto conviven 22 lactantes en condición de vulnerabilidad, de entre 0 a 6 años, que han sido derivados por medio de Tribunales de Familia con el fin de ofrecerles mejores condiciones para su crecimiento y desarrollo. 

En este contexto, miembros de la Cofradía visitaron este hogar de protección para conocer de cerca a sus niños y estar al tanto de sus principales carencias, pudiendo definir, en conjunto con los administradores y funcionarios del lugar, que el mejor aporte sería facilitarles pañales que cubran la enorme cantidad requerida para satisfacer las necesidades de los menores que ahí residen. 

De esta forma, los socios del club lograron reunir los fondos suficientes para la compra de 4.800 pañales, lo que equivale al consumo de tres meses que requiere este hogar. 

La entrega de los pañales se realizará en un acto formal el día viernes 30 de septiembre a las 16:00 horas en el mismo Hogar de Niños de San Antonio, el cual es un centro de tránsito y diagnóstico único en la región y es apoyado por el Servicio Nacional de Menores (Sename). 



Lugar: Hogar de Niños de San Antonio.

Hora: 16:00 horas.


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: