miércoles, 1 de junio de 2016

CORRIDA DEL MES DEL MAR, COFRADÍA NAUTICA.

Corrida “Mes del Mar” congrega a 150 competidores en la Cofradía Náutica del Pacífico e instala a Algarrobo como un polo deportivo de la región.

Con una gran convocatoria se llevó  a cabo en la comuna de Algarrobo la corrida familiar “Mes del Mar”. Esta fue organizada por la Cofradía Náutica del Pacífico en conjunto con la Municipalidad de Algarrobo, en el marco de las celebraciones del Mes del Mar y también en conmemoración de los 50 años de vida del reconocido club de vela de Algarrobo.

Tras la competencia, el gerente general de la Cofradía Náutica del Pacífico, Pablo Muller, comentó que “la actividad fue todo un éxito, ya que se congregaron cerca de 150 personas en un contexto familiar, sano y comunitario, pero sobre todo porque se logró el objetivo de tener a nuestro Océano Pacífico como escenario de una jornada deportiva inédita en Algarrobo”.

La competencia consistió en un recorrido inspirado en el contexto marino, comenzando en la Cofradía Náutica del Pacífico y teniendo como meta las mismas instalaciones del club. Las categorías en que compitieron las familias fueron de 2km, 5km y 8km, y los ganadores de cada una, tanto niños como adultos, fueron premiados en una ceremonia tras el término de la jornada.


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: