miércoles, 1 de junio de 2016

COFRADÍA NÁUTICA RECIBE A ADULTOS MAYORES EN SU CICLO DE VISITAS




En lo que ya ha sido todo un éxito para la comunidad Algarrobina, la Cofradía Náutica del Pacífico sigue cautivando a los distintos clubes de tercera edad de nuestra región con sus visitas al club y paseos en bote por la bahía. 

Se trata de un nuevo ciclo de las conocidas visitas de adultos mayores a la Cofradía Náutica del Pacífico, iniciativa que es organizada en conjunto con la Municipalidad de Algarrobo y las cuales consisten en una visita a las instalaciones del club y en compartir un café de camaradería previo al zarpe, en el que los asistentes pueden disfrutar de un paseo en bote alrededor del Santuario de la Naturaleza Islote Pájaro Niños y Peña Blanca. 

Al arribar, los cerca de treinta invitados que asisten a cada visita también tienen la posibilidad de participar de un almuerzo en el que, además de poder compartir su experiencia, pueden participar de amenas charlas disfrutando del mar y de las instalaciones de la Cofradía. 

El fin de semana recién pasado fue el turno del cuarto grupo que ha participado de la actividad, y restan ocho clubes de adultos mayores de Algarrobo y de localidades cercanas por recibir en el reconocido club de vela de la V Región.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: