lunes, 21 de marzo de 2016

REPARAN PUNTOS CRÍTICOS DE AV. CARLOS ALESSANDRI



Por estos días se está ejecutando el Proyecto Reparación Pavimento Av. Carlos Alessandri, que contempla la reparación parcial de 5 tramos específicos de esta importante arteria de la comuna de Algarrobo, lo que equivale a la intervención de una superficie de 578 mt2. 
Los tramos intervenidos parten en el Puente Cecconi hasta la subida de la Iglesia La Candelaria y contemplan una inversión de $ 24.551.535, financiado a través de Fondos de la SUBDERE. En esta reparación fueron considerados los puntos más críticos en cuanto a deterioro, esto como una forma de palear los daños que actualmente presenta esta Avenida. 

Actualmente, además, se está trabajando a través de SECPLAC en un proyecto de mayor envergadura que tiene por objetivo una reparación profunda y más definitiva de toda esta arteria, este Proyecto está en etapa de evaluación en las instancias respectivas.
El plazo de ejecución de los trabajos es de diez días corridos, se iniciaron el día lunes 14 de marzo y la empresa que se adjudicó las faenas mediante licitación pública es KS Ltda.
Se solicita a la comunidad respetar la señalética emplazada en el sector tomando las medidas de precaución, lo mismo a los conductores para evitar molestias y accidentes debido a que el tráfico normal por este sector se verá obstaculizado por el desarrollo de las labores.
 

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: