lunes, 15 de febrero de 2016

“SOLUNO EN CONCIERTO ÍNTIMO, EN “LA CAPILLA” DE MIRASOL”.




“Soluno en concierto íntimo”, del cantautor algarrobino Claudio Aguirre, estará presente este jueves 18 a las 21.00 horas, en el escenario del Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. 

Se trata de un recital en la voz y guitarra de Soluno, que es un cantautor habitante de Algarrobo “desde donde inspira y comparte su canto, música y poesía, salpicada de la belleza de los paisajes locales que rescata como marco contenedor de sus presentaciones”. Es, señala Claudio Aguirre, “un canto fresco entonado por el cariño de compartir nuestra nobleza natural”.

Este concierto forma parte del Programa, que durante este verano 2016, ha estado desarrollando el Centro Cultural La Capilla. En este espacio gestor de cultura, todos los jueves se ha dado cita la música, el teatro, el canto, la guitarra. Y tales expresiones artísticas, han compartido con la pintura que se expone en forma permanente en su Galería de Arte.

Dicha Programación Estival 2016 finalizará el sábado 27; la cita será con el Jazz. Y los invitados de esa noche serán los músicos Peter Kennedy, Eduardo Correa, Ignacio Alvarez y Viktoria Gaw, quienes presentarán un atractivo recital. 

La sumatoria de estas interesantes actividades refleja que dicho Centro, ubicado en Avda. Mirasol 298 (frente a la Plaza de Mirasol), prosigue su quehacer en pro de la cultura iniciado hace ya más de un cuarto de siglo. 

Consultas, reservas y adhesiones se pueden efectuar al (9) 879 31 92. La entrada general a estas presentaciones son $ 5.000 y para estudiantes y tercera edad $3.000.

Se invita a los señores periodistas a estas actividades y se les agradece su difusión

ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO

PERIODISTA

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: