miércoles, 24 de febrero de 2016

“JAZZ, EN EL ESCENARIO DE “LA CAPILLA” DE MIRASOL”.



Un especial encuentro con el Jazz, tendrá lugar este sábado 27 a las 19.30 horas, en el Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).


Los artistas invitados a esa noche, serán los músicos Peter Kennedy, Eduardo Correa, Ignacio Alvarez y Viktoria Gaw, quienes presentarán un atractivo recital titulado “Blues & Jazz”.

Cabe informar que con este interesante concierto, finaliza el atractivo Programa que ha estado desarrollando el Centro Cultural La Capilla, durante este verano 2016.

En este espacio gestor de cultura desde hace 27 años, todos los jueves se dieron cita la música, el teatro, el canto, la guitarra. Y tales expresiones artísticas, han compartido con la pintura que se expone en forma permanente en su Galería de Arte, donde se exhiben óleos, acuarelas, pasteles, técnicas mixtas, entre otras.

La sumatoria de estas interesantes actividades, deja de manifiesto que dicho centro de cultura, prosigue su ininterrumpido quehacer iniciado hace ya más de un cuarto de siglo.

Las consultas, reservas y adhesiones para el Concierto de Jazz a efectuarse el sábado 27, se pueden hacer al (9) 879 31 92. El valor de la entrada es $3.000.

Se invita a los señores periodistas a estas actividades y se les agradece su difusión.


ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO

PERIODISTA
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: