lunes, 11 de enero de 2016

LA OBRA “PADRE PEDRO”, EN CENTRO CULTURAL LA CAPILLA DE MIRASOL.



Con la Obra de Teatro “PADRE PEDRO”, Crónica de un crimen no cometido, que se presentará este jueves 14 a las 21.00 horas, el Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol inicia su Programa de Actividades Verano 2016. 

En este atractivo calendario cultural, que considera todos los jueves desde el 14 de enero hasta el 18 de febrero, está presente la música, el teatro, la pintura, entre otras disciplinas artísticas. 

La obra “Padre Pedro” Crónica de un Crimen no Cometido, es puesta en escena por la Compañía Teatro Provisorio, y protagonizada por los actores Ramón González y Francisco Javier Bolívar, bajo la dirección de José Andrés Peña.

Del dramaturgo argentino, José Ignacio Serralunga, la historia se sitúa en un pequeño pueblo del interior de Argentina, y la trama muestra la compleja relación que existe entre el sacerdote de la parroquia y el sacristán que cuida la casa parroquial.

Cabe informar que el jueves 21 de enero, tendrá lugar el concierto “IMAGINE EN SEIS CUERDAS”, con la reconocida concertista en guitarra Eugenia Rodríguez. En este recital estará presente la música de tres continentes junto a la imagen de John Lennon y su pensamiento “Nada por lo que matar o morir”.

De esta forma el Centro Cultural La Capilla de Mirasol, ubicado en Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol, y donde está abierta al público su Galería de Arte, continúa su ininterrumpido quehacer gestado hace 27 años en pro de la cultura. 

Las Consultas, reservas y adhesiones para estas presentaciones, cuyo valor general es de $ 5.000 y para estudiantes y tercera edad $3.000, se pueden efectuar al (9) 879 31 92. 

Se invita a los señores periodistas a estas actividades y se les agradece su difusión

ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO

PERIODISTA

(8) 288 2881 









Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: