lunes, 25 de enero de 2016

ESTE JUEVES 28, CON VALENTINA RODRIGUEZ, MÚSICA LATINOAMERICANA


ESTE JUEVES 28, CON VALENTINA RODRIGUEZ:

“MÚSICA LATINOAMERICANA,
EN EL ESCENARIO DE “LA CAPILLA” DE MIRASOL”.

La MÚSICA LATINOAMERICANA, en la voz de la cantante y compositora Valentina Rodríguez, se dará cita este jueves 28 de enero a las 21.00 horas, en el Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).
 
Dicho recital se enmarca en el Programa de Actividades Verano 2016, que todos los jueves hasta el 18 de febrero, está desarrollando dicho espacio cultural; allí  están siendo protagonistas el teatro, la pintura y por cierto la música.

Este jueves, en el escenario estará Valentina Rodríguez quien se encuentra editando su segundo disco solista titulado “La Siembra”. Sus composiciones recorren distintos territorios del continente en busca de temas y colores musicales diversos, que se entretejen con líricas intimistas y una gran belleza melódica y armónica. Diversas formas musicales que Valentina recoge y fusiona con delicadeza, dan como resultado una música elegante, fresca, moderna y profundamente emotiva.

Para el jueves 4 de febrero, el calendario indica la presentación de la obra de teatro “Histerio TIPAS” (Mujer ideal se busca), con la actuación de Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva y María Angélica Arcos. Esta entretenida obra, escrita por Claudia A. Morales, entrega un “Manual de Autoayuda” imprescindible; un “Diccionario de Bolsillo”, para comprender  a las mujeres; una “Guía del Usuario” para el caballero. En definitiva todos estos “documentos”, con mucho humor, ayudarán a conocer a aquellas señoritas de la que los hombres deben escapar.

El jueves 11, se presentará la concertista en guitarra Eugenia Rodríguez, con su programa titulado “Guitarra de España y América”. Y el jueves 18, está agendado  “Soluno”  Concierto Intimo, del cantautor algarrobino Claudio Aguirre.

De esta forma y durante 27 años, el Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol prosigue su labor en pro del fomento de la cultura.

Las consultas, reservas y adhesiones para estas presentaciones, cuyo valor general es de $ 5.000 y para estudiantes y tercera edad $3.000, se pueden efectuar al
(9) 879 31 92.

Se invita a los señores periodistas a estas actividades y se les agradece su difusión
ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO

PERIODISTA
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: