martes, 19 de enero de 2016

“EN CENTRO CULTURAL LA CAPILLA DE MIRASOL, ESTE JUEVES, CONCIERTO DE GUITARRA”.

 
El concierto “IMAGINE EN SEIS CUERDAS”, con la reconocida concertista en guitarra Eugenia Rodríguez, se realizará este jueves 21 de enero a las 21.00 horas, en el Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).

Ello, en el marco del Programa de Actividades Verano 2016, que este espacio cultural está desarrollando todos los jueves, desde el 14 de enero hasta el 18 de febrero, calendario donde está inscrita la música, el teatro, la pintura.

Respecto al concierto de este jueves 21, se puede señalar que en este recital estará presente la música de tres continentes, junto a la imagen de John Lennon y su pensamiento “Nada por lo que matar o morir”.

El programa a seguir indica que el jueves 28 de enero, se dará cita a la MÚSICA LATINOAMERICANA, en la voz de la cantante y compositora Valentina Rodríguez. Y el 5 de febrero, se presentará la obra de teatro “HISTERIOTIPAS”, con la actuación de Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva y María Angélica Arcos. 

Así, con el desarrollo de este Programa de Verano 2016, queda de manifiesto que La Capilla, un centro gestor de cultura, prosigue su ininterrumpido quehacer iniciado hace ya 27 años. 

Las consultas, reservas y adhesiones para estas presentaciones, cuyo valor general es de $ 5.000 y para estudiantes y tercera edad $3.000, se pueden efectuar al (9) 879 31 92. 

Se invita a los señores periodistas a estas actividades y se les agradece su difusión

ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO
PERIODISTA
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: