lunes, 21 de diciembre de 2015

AVANCEMOS JUNTOS



Organización AVANCEMOS JUNTOS se Adjudica.

Fondo Mixto De Apoyo Social 2015 Del Ministerio De Desarrollo Social

En el edificio Círculo Español de Santiago y durante el miércoles 16 de diciembre 2015, se realizó la premiación y capacitación a las organizaciones adjudicatarias del Fondo Mixto de Apoyo Social del Ministerio de Desarrollo Social, entre las que se encontraba la organización comunitaria AVANCEMOS JUNTOS que postuló el proyecto de Alfabetización digital para personas en situación de discapacidad de Algarrobo. 
La actividad consistió en una presentación de la Susecretaria del Ministerio de Desarrollo Social, la señora Heidi Berner, que abordó los desafíos de este ministerio en materias de pobreza e inclusión social de personas con discapacidad. Por su parte, el Subsecretario de Secretaría General de Gobierno, el señor Osvaldo Soto, expuso sobre los desafíos del Gobierno y de la ciudadanía chilena en relación a la justicia e igualdad de oportunidades.

Luego, se realizó la premiación y entrega de los diplomas a los representantes de las organizaciones adjudicatarias, finalizando la jornada con una exhaustiva capacitación por parte de las Subdivisiónes de Cooperación Público-Privada y de Administración y Finanzas, en relación a la adecuada elaboración de informes de rendición del proyecto.
Avancemos Juntos ejecutará su proyecto de Alfabetización digital para personas en situación de discapacidad de Algarrobo en el año 2016. Esperamos contar con el apoyo de la comundidad algarrobina para un buen desarrollo de esta iniciativa.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: