jueves, 26 de noviembre de 2015

CHARLA: EL BORDE COSTERO COMO ECOSISTEMA


Estimado/as: 


Junto con saludarles muy cordialmente invitamos a Uds. a participar en la Charla: “El Borde Costero como Ecosistema: Acciones y Estrategias para su Conservación en Algarrobo”, a realizarse este lunes 30 de Noviembre de 2015  de 16:00 a 18:00 hrs. en el auditorium de la Casa de la Cultura de Algarrobo. La exposición estará a cargo de Marcelo Inostroza Rivera, Encargado del Dpto. Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, quien presentará un análisis de la situación actual del Patrimonio Natural en el Borde costero de Algarrobo, amenazas y conflictos, acciones y estrategias para su conservación y protección.

Se analizará la situación de los siguientes sitios de importancia para la conservación de la biodiversidad en el borde costero de Algarrobo: Santuarios Marinos Islote Pájaro Niño y Peñablanca, Humedal El Membrillo – El Yugo, Parque Canelo Canelillo, Borde Costero Sector el Yeco, Humedal y Dunas de Tunquén. 


Esperamos contar con su valiosa presencia, dado la relevancia y contingencia de este tema para nuestra comuna. Se adjunta afiche para difusión.

Les saluda muy cordialmente

MARCELO INOSTROZA RIVERA
Encargado Unidad de Medio Ambiente
Ilustre Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: