martes, 13 de octubre de 2015

CUARTEL DE LA PDI EN ALGARROBO


Autoridades se reunieron con intendente para comprometer apoyo a cuartel de la PDI en Algarrobo

La diputada María José Hoffmann, junto al alcalde de Algarrobo Jaime Gálvez y el consejero regional Mauricio Araneda, se reunieron con el intendente regional, Gabriel Aldoney, para solicitar su apoyo a dos importantes proyectos que se esperan desarrollar en la comuna norte de la provincia, como son la instalación de un cuartel de la Policía de Investigaciones y la pavimentación de las rutas F-820 y F-840 hacia San José y Las Dichas.

El encuentro desarrollado en las dependencias de la Intendencia Regional permitió a nuestras autoridades locales dar a conocer al representante máximo del gobierno en la región la importancia de impulsar estas obras que mejorarán el trabajo preventivo y de seguridad en la zona norte de la provincia, como también calidad de vida en los vecinos que utilizan diariamente los peligrosos caminos hacia las localidades de San José y Las Dichas.

Tras el encuentro, la diputada Hoffmann sostuvo que “quisimos que el intendente se comprometiera con esta gran idea del Alcalde Gálvez de instalar un cuartel de la PDI en Algarrobo, situación que ya manifestamos al Director Nacional de la Policía Civil. Encontró esta idea brillante por el respaldo a las tareas preventivas y de seguridad para todo nuestro Litoral Central y esperamos contar con todo su apoyo desde el Gobierno Regional”.

Por su parte, el edil algarrobino sentenció que “obtuvimos una buena respuesta del Intendente Regional y se comprometió a apoyar nuestras gestiones en materia de seguridad que beneficiará a las comunas de El Tabo, El Quisco, Casablanca y la nuestra; y la repavimentación de caminos que es muy importante para los vecinos que viven hacia Las Dichas y San José, en especial por el gran aumento del flujo vehicular durante la temporada estival”.

Finalmente, el Consejero Regional Mauricio Araneda invitó a la máxima autoridad regional a “liderar estos procesos que mejorarán la vida de los vecinos de Algarrobo, tendrá todo nuestro apoyo desde el consejo regional. Ambas iniciativas son sumamente importante para recuperar la sensación de seguridad y también el tránsito por las rutas F-820 y F-840 que se han dañado con el paso del tiempo y que necesitamos vuelvan a pasar a manos de Vialidad en los próximos meses”.



Algarrobo, 13 de Octubre del 2015.
Equipo de Comunicaciones
Diputada María José Hoffmann Opazo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: