jueves, 9 de julio de 2015

MEJORAMIENTO PARQUE CANELO-CANELILLO


Proyecto de Diseño

Ayer Martes 7 de Julio se realizó una reunión en el Salón Municipal convocada por SERVIU, a través de su área de Espacios Públicos y en su calidad de Unidad Técnica del Proyecto de Diseño Mejoramiento Parque Canelo Canelillo, donde estuvieron presentes las diferentes Unidades Municipales (Dirección de Obras y Urbanismo Municipal, Secretaría de Planificación Comunal, Departamento de Tránsito, Departamento de Medio Ambiente, Departamento Social) como Contraparte Técnica y a la Consultora Contratada.


El objetivo fue concertar una mesa técnica en la cual Jessica Zúñiga, encargada del área, presentó a los profesionales que conforman el equipo de trabajo del Consultor Alfonso Gómez Raby, quien se adjudicó esta Licitación Pública N° 45/2015 para ejecutar el Diseño del Proyecto. Así mismo se solicitó a las Unidades Municipales antes mencionadas aportar desde cada especialidad al desarrollo de este proyecto ya sea facilitando documentación y antecedentes requeridos por el Consultor, como también, aprobando oportunamente la concreción de las distintas etapas de avance.

Durante la jornada se tomaron los primeros acuerdos de trabajo conjunto, según los tiempos establecidos en la programación señalada por el Consultor en su oferta. La primera de ellas fue determinar que el sábado 18 de julio se realizará la “Etapa de Sociabilización”, cuya gestión depende en una primera instancia de la convocatoria propuesta por el municipio.

Esta primera semana, la labor Municipal será determinar cuáles son los “actores relevantes” cuya participación sea imprescindible en la Jornada de Sociabilización y, de aquí en adelante, se irá informando oportunamente sobre los avances logrados.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: