miércoles, 1 de abril de 2015

JOVEN COMERCIANTE ALGARROBINO APOYA EL DEPORTE CON BECA PARA NIÑO DEPORTISTA



Hoy Martes 31 de marzo el joven comerciante Algarrobino Onofre Amigo Orrego, hizo entrega de una Beca Deportiva al niño Simón Panguilef Cerda de nueve años, jugador de Cadetes de Colo-Colo quien desde el año pasado está entrenando en Santiago. Acompañado de su padre, se reunieron con el Alcalde Jaime Gálvez quien junto con felicitar al niño, lo instó a seguir adelante.
El padre destacó el apoyo brindado por la Municipalidad a jóvenes deportistas y también la colaboración del Sr. Onofre Amigo, recordando que cuando ellos eran jóvenes las oportunidades y las posibilidades de probarse en un club eran escasas y muy difíciles al no existir apoyo de ninguna índole. También se manifestó orgulloso de su hijo destacando que ha significado un esfuerzo familiar que ha comprometido a todo el grupo.
Por su parte, Onofre Amigo Orrego, destacó que nació y creció en la comuna, desde niños el único deporte existente era la práctica de fútbol y era muy difícil probarse en una institución grande y quedar, por lo tanto, ayudar anónimamente es algo que viene realizando desde hace mucho tiempo debido a que Algarrobo le ha entregado mucho y quiere retribuirlo, pero esta vez, lo hizo de manera pública junto a la máxima autoridad comunal. Finalmente, el pequeño Simón señaló que todo este proceso para él ha sido bacán y quiere que continúe.



-- 

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: