miércoles, 22 de abril de 2015

EQUIPO FÚTBOL CALLE ALGARROBO PARTICIPA EN CAMPEONATO NACIONAL..


Este fin de semana recién pasado, se realizo la versión 2015 del Campeonato Nacional de Fútbol Calle, dicho evento recorrerá 8 regiones del país, comenzando el pasado domingo 19 de abril 2015 en la Tortuga de Talcahuano.
En dicha oportunidad participaron 16 equipos, como por ejemplo: Cunco Cólico, Lo Espejo, Talca, San Bernardo, San Antonio, Cerro Navia, Los Sauces, Padre Las Casas, Quillota , Nueva Imperial, Puente Alto , Tasofuca, Joga Bonito y Algarrobo .


El equipo que representó a Algarrobo en esta oportunidad, está conformado por jóvenes de la Villa los Claveles(Juan Jopia, Esteban Córdoba, Jonathan Alvarado, Patricio Muñoz y Nicolás Cáceres) este grupo, fue a cargo del Profesor de Educación Física, Guillermo Urquiza Araya y la Srta. Pilar Álvarez Correa, Coordinadora del Departamento de la familia. 
El Programa Fútbol Calle pertenece a DIDECO en lo que es el contexto del Programa de la Familia y se realiza desde el año 2013 en la comuna. Este año se destinó un presupuesto municipal que bordea los diez millones de pesos para su continuidad, que contempla además la nivelación de estudios de los jóvenes que participan los días martes, miércoles y sábados en la Multicancha de Los Claveles.
Resultados de la primera fecha Campeonato Nacional de Fútbol Calle:
Talca 8 – Algarrobo 3
Algarrobo 7 – Los Sauces 3
Y la revancha con el finalista del año pasado en copa Chile ganando 8-6 , quedando dentro de los punteros , ya que solo dos equipos ganaron sus 3 partidos.




Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: