viernes, 30 de enero de 2015

“RECITAL “RAÍZ LATINA”, EN LOS CENTROS CULTURALES DE EL TABO Y ALGARROBO”



En la voz y guitarra de Juan Carlos Torrealba, junto a la percusión de Eduardo Correa:



“RECITAL “RAÍZ LATINA”,

EN LOS CENTROS CULTURALES 

DE EL TABO Y ALGARROBO”


“Raíz Latina” es el título del Recital, que en la voz y guitarra de Juan Carlos Torrealba, junto a la percusión del músico Eduardo Correa, será presentado en dos centros culturales de la zona, durante los próximos días. 



Este miércoles 4 de febrero, a las 21.00 horas, tendrá lugar en la Casa de La Cultura de El Tabo (Calle Poeta Jonás N° 85) y el domingo 15, en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura de Algarrobo. (Av. Carlos Alessandri 1633).




Dicho programa “RAÍZ LATINA” se trata de la imagen musical y poética de diez países de Latinoamérica, destacando autores e intérpretes relevantes de cada país, enlazados con fragmentos de versos del Canto General de Pablo Neruda. 



Es un recital de 75 minutos de duración, donde el reconocido interprete Juan Carlos Torrealba, recordará y reconocerá el origen, los autores e intérpretes más relevantes de una selección de populares canciones. 



Es así como estarán presentes reconocidas melodías de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela; y por supuesto en este atractivo recorrido no estará ausente Chile.


Como se señalara, este Concierto se repetirá el domingo 15 de febrero para el público de la Comuna de Algarrobo.


Ambas presentaciones forman parte de los atractivos programas culturales que se encuentran desarrollando, a través de sus respectivos Departamentos de Cultura, las Municipalidades de El Tabo (en Las Cruces y El Tabo) y de Algarrobo, concretando con ello un nuevo aporte a las artes. 




ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO

PERIODISTA
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: