martes, 13 de enero de 2015

Cultura en Algarrobo, desde el 15 de Enero.


Todos los jueves de enero y febrero, a las 21.00 horas. 

Un atractivo programa cultural, que contempla teatro y diversos conciertos de jazz, tangos, boleros, guitarra, y música de jóvenes artistas, ofrece para este verano el Centro Cultural la Capilla de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol)

Todos los días jueves a las 21.00 horas, a partir del 15 de enero al 19 de febrero, este espacio al servicio de la cultura tendrá en su escenario exponentes de la música y el teatro. 



Dicho programa de Verano 2015, se iniciará este jueves 15 con un Concierto de Jazz, a cargo del grupo “Algarrobo Jazz Band”, integrado por Peter Kennedy, Héctor Urbina y Eduardo Correa. 

Para el jueves 22 de enero, este calendario cultural considera el Recital “Tangos y Boleros de Selección”, en la voz de Juan Carlos Torrealba. 

Luego el jueves 29, en el escenario estarán los músicos José Miguel Marambio y Eduardo Correa, con “Viento Sur sumergido en Poesía”. 

Ya en febrero, el Jueves 5 tendrá lugar el concierto “Las Mil y Una Noches en guitarra”, con la concertista Eugenia Rodríguez. 

La obra de teatro “Apología de Sócrates” será puesta en escena el jueves 12, por el actor Raúl Palma.

Y finalmente, el jueves 19 de febrero se ofrecerá un concierto de “Soluno”, del cantautor Claudio Aguirre. 

Las consultas, reservas y adhesiones para estas presentaciones, cuyo valor general es de $3.000, se pueden efectuar en el (9) 879 31 92. 



Por otra parte, cabe recordar que además en el Centro Cultural la Capilla está abierto al público el 26° Salón de Pintura Verano 2015, donde 18 artistas exponen más de 80 trabajos. Allí se encuentra una diversidad de obras y amplitud de técnicas. No están ausentes óleos, acuarelas, pasteles, técnicas mixtas, esculturas, telares, mándalas, entre otras.

Así, la suma de estas interesantes actividades, dejan de manifiesto que este Centro gestor de cultura, prosigue su ininterrumpido quehacer iniciado hace ya 26 años, exactamente un 12 de enero de 1990.


Isabel Corvalan

Periodista.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: