martes, 6 de enero de 2015

26ª Salón de Pintura en Algarrobo

Algarrobo, 6 enero 2015.

* Este sábado 10 de enero, a las 12 horas:


“SE INAUGURA 26° SALÓN DE
DE PINTURA VERANO 2015”


La Muestra estará abierta al público en la Galería de Arte y Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol.


El “26° SALÓN DE PINTURA VERANO 2015”, será inaugurado este sábado 10 a las 12.00 horas, en la Galería de Arte y Centro Cultural "La Capilla", ubicada en Avda. Mirasol 298 (frente a la Plaza de Mirasol).

En esta interesante muestra se darán cita más de 20 pintores nacionales, quienes expondrán cerca de 75 obras, que abarcan distintas técnicas y temáticas, tales como óleo, acuarela, pastel. Al igual, se exhibirán muestras de trabajos a telar y de cerámica.

Es válido destacar que este Centro Cultural, bajo la dirección de María Alicia Gálvez Román, está cumpliendo 26 años de actividad ininterrumpida en pro del desarrollo del arte en este litoral.

Durante todos estos años, en dicho espacio se ha desarrollado más de un centenar de exposiciones de pinturas, fotografías, tertulias, obras de teatro, conciertos, talleres, entre otras muchas actividades culturales. Ello, en directo beneficio de toda la comunidad.

Al acto inaugural, que contará con la participación del Grupo “Canto Mayor Algarrobo”, asistirán autoridades comunales y del ámbito cultural e invitados especiales.

Esta atractiva exposición, cuya entrada es gratuita, estará abierta al público desde este sábado 10 de Enero hasta el 28 de Febrero, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.



Se invita a los señores periodistas a la Inauguración de esta Exposición y se les agradece su difusión.

 Juan Carlos Torrealba C.                 Isabel Corvalán M.
Dirección y Producción                        Manager & RRPP
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: