lunes, 29 de diciembre de 2014

Escuela de fútbol Municipal filial Colo-Colo cerró año 2014 con dos importantes actividades.





El pasado viernes 26 de Diciembre la Escuela de Fútbol Municipal Filial Colo -Colo realizó su visita al Estadio Monumental y Museo del Club más grande de Chile, donde conocieron más de la historia de su equipo.

Los Apoderados y niños tuvieron la oportunidad de visitar y recorrer el museo del Club, fotografiarse con todas las copas, ingresar a la cancha, conocer la sala de prensa y transitar por las instalaciones donde entrena el Club más Popular de Chile.

Por otra parte, este domingo 28 de diciembre se llevó acabo en el Estadio Municipal el último partido del año de nuestra Escuela de Fútbol Municipal Filial Colo-Colo con su similar de San Bernardo y posteriormente la premiación del 4 lugar general de la Liga Alba realizada por todas las Escuelas Filiales Oficiales del Club Deportivo Colo Colo. También se compartió un almuerzo y tarde recreativa en conjunto con los apoderados de los niños y se premiaron a los más destacados de este año 2014.



La Escuela retomará sus actividades durante el mes de marzo a diciembre del 2015, lo cual ya fue aprobado por decisión unánime del Honorable Concejo Municipal y el Señor Alcalde, con el propósito de dar continuidad a este gran proyecto para los niños de la comuna de algarrobo.



Jesús Ignacio Sepúlveda Allende

Profesor de Educación Física

Licenciado en Educación
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: