sábado, 9 de agosto de 2014

Trile, Una necesaria nueva Aclaración

Al reiterar la citación a Asamblea para elegir directiva de TRILE, Carlos Leoni vuelve a mentir.

1.- Yo, Patricia Roos no fui nunca elegida Directora.

2.- En algún Acta entregada por él a la Municipalidad de Algarrobo, y dada su mala memoria, informa que soy Tesorera y en otra, Secretaria.

3.-El que realmente fue elegido Tesorero, Enrique Moraga, estuvo de acuerdo conmigo en hacer la Aclaración que yo les envié a todos ustedes porque, realmente, no ha habido actividad durante el último periodo de la presidencia de Carlos Leoni, salvo una solicitud de Subvención que el Concejo Municipal y el Alcalde entregan a las instituciones, dineros que deben ser rendidos posteriormente y que TRILE tiene aún pendiente.

4.-Ni yo ni Francisco Matta (mi marido) mantenemos residencia en el extranjero. En Marzo de 2014 estábamos en nuestra residencia habitual, en Algarrobo, como también en Abril. Miente Leoni nuevamente. Son vacaciones.

5.- Reitero que a fines de Marzo y ante la nula actividad de TRILE, acordamos, 3 de los miembros de la directiva, Enrique Moraga, Patricia Roos y Francisco Matta, llamar a Asamblea en Septiembre para reactivar esta Corporación.

6.- No deseo extenderme en entregar a ustedes más antecedentes y/o argumentos que si poseo y puedo mostrar. Los reservo para la ocasión en que deba hacerlos públicos.


7.- Esta Convocatoria que hace Leoni, tomándose el nombre de la directiva es falsa e ilegal, puesto que, de cinco miembros de la directiva ya vencida, tres acordamos citar para Septiembre, tema ya explicado en mi primera Aclaración, por lo tanto debe respetarse.

Patricia Roos
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: