miércoles, 6 de agosto de 2014

ACLARACIÓN PUBLICA


Respecto de la Citación a través de correo electrónico recibida por ustedes, listado extenso y que no corresponde en su totalidad a socios o miembros de TRILE sino a una serie de personas ajenas a esta Corporación, entre los cuales hay parlamentarios que no han pertenecido nunca a ella, por lo que es aún más extraño este “llamado a Asamblea “ y firmada " La Directiva”, debo informarles que el periodo de la Directiva terminó en Marzo de 2014 por lo que nos reunimos parte de esa Directiva a fines del mismo mes, un Director, el Tesorero, la Secretaria y algunos miembros y acordamos llamar a Asamblea para activar TRILE dado que el presidente no realizó ninguna actividad o citación durante los tres últimos años.

Decidimos que esta cita se realizara en el mes de Septiembre, fecha tentativa el Sábado 20 de ese mes, ocasión en que es mucho más probable que logremos reunir en Algarrobo a la mayor cantidad de miembros para así tener una amplia participación.
Por lo tanto, quien se arroga nuestros nombres para firmar una Citación, está cometiendo, al menos, una usurpación de cargos y detrás de los cargos, de nombres.


Por nuestra parte, queremos seguir participando y enmendar el rumbo de esta Corporación con el propósito de cumplir la finalidad para la cual fue creada.


Esperando una buena acogida de parte de los miembros reales de TRILE y de aquellas personas que tengan interés en el tema ambiental y que deseen incorporarse y sumar defensoras/es de nuestro medio Ambiente, les saluda cordialmente

Patricia Roos Krause (Secretaria)
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: