lunes, 23 de diciembre de 2013

TALLER DE ARTE JORGITO FABIO



El “Centro de Encuentro y Rehabilitación Jorgito Fabio de Algarrobo” realizará su primera exposición  en el litoral, de su taller de artes visuales.
Este taller se imparte gratuitamente desde el año 2004 y es integrado por  jóvenes y adultos con capacidades diferentes (discapacidad intelectual y/o física) de las comunas de Algarrobo y el Quisco.

El evento tendrá lugar el viernes 27 de diciembre a las 18.00hrs, en la “Sala Ferrer”, 92 avenida Isidoro Dubournais en el Quisco.
En esta oportunidad podrán asistir a una presentación musical del grupo de alumnos y a la exposición de una selección de los trabajos realizados a lo largo de los dos últimos años en el taller de arte.


Esta es una invitación a conocer el camino recorrido por un grupo de personas que durante años desarrolló silenciosamente una actividad artística. Paso a paso, fueron desarrollando habilidades, afinando el pulso, evolucionando, creando; impulsados por su entusiasmo, respetando su ritmo interno personal, con constancia y entrega.  

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 2200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: