lunes, 29 de julio de 2013

Proyecto borde costero atributos

Estimado Alcalde y consejo
Me parece importantísimos desarrollar fomentar y apoyar estas iniciativas que fortalecen nuestros atributos como comuna en especial el borde costero. Sin embargo, creo  que se debe tener cuidado con la profundidad del desarrollo y para que el impacto sea muy positivos evitando los desarrollos en que hemos visto como luego se deteriora como Antofagasta  porque no se tomaron la actividades y cruce  de estas con la profundidad necesaria. Por otro lado tenemos buenos ejemplo en realidades nacionales  y sudamericanas que debo decir aunque me gusta la realidad y referencia europea nuestros ejemplos locales o regionales son en su manera distintos .....
Suerte y cualquier apoyo u opinión que les pueda ser útil desde mi punto de vista  arquitecto consultor  de numerosos  desarrollos inmobiliarios comerciales y vecino desde mi infancia de Algarrobo no duden en solicitarla
Saludos
Jorge Fuentes Vivanco

Arquitecto 
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: