miércoles, 31 de julio de 2013

DIDECO INFORMA


La Sociedad de Fomento Fabril SOFOFA y BancoEstado se encuentran organizando el XIII Encuentro  Anual de la Micro y Pequeña Empresa Chilena,ENAMYPE 2013, que tendrá lugar el día miércoles 7 de agosto de 2013, en el  Centro de Eventos Espacio Riesco, ubicado en la Comuna de Huechuraba.

Al encuentro ha sido especialmente invitado S.E. el Señor Presidente de la República Sebastián Piñera,dirigentes  empresariales y destacados expositores de alto nivel.
Se abordarán temas del más alto interés para el desarrollo y fortalecimiento de la micro y pequeña  empresa especialmente en el plano de la competitividad y la innovación  para el desarrollo  y crecimiento de este sector de la economía chilena.

Se pretende convocar a más de 2.000 microempresarios de todo Chile, superando los niveles de asistencia de las versiones anteriores de este importante encuentro empresarial.

Además, se precisa comunicar que  al confirmar la participación de 50 o más Microempresarios, SOFOFA  proporcionará transporte ida y vuelta desde la Municipalidad hasta el lugar del evento.

Las invitaciones e inscripciones  en DIDECO,  Municipalidad de Algarrobo.
 

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: